Fisioterapia neurológica en Valencia

Rehabilitación neurológica



El objetivo del tratamiento de la fisioterapia neurológica que ofrecemos en Fisioaprop, para una gran cantidad de enfermedades neurológicases restablecer la función o buscar aquellas sustituciones, nuevas habilidades y adaptaciones que puedan dar al paciente el máximo nivel de independencia funcional posible. Contacte con nosotros en Valencia si quiere dar con expertos profesionales en rehabilitación neurológica. 

Las enfermedades neurológicas, como el Parkinson, el derrame cerebral o la esclerosis múltiple, entre otras, disminuyen nuestra capacidad de mantener el equilibrio, el control de la musculatura e incluso la capacidad de andar. 

Nuestro tratamiento se basa, por tanto, en la aplicación de técnicas específicas para tratar las secuelas del sistema nervioso central, con el fin de mejorar las capacidades físicas y estructurales, mejorar los movimientos, la postura y, en definitiva, mejorar la calidad de vida

Gracias a nuestra experiencia con este tipo de pacientes, podemos trazar un plan y trabajar en el mantenimiento de la movilidad y prevenir la rigidez.

Es importante enseñar a los cuidadores/familiares a hacer cambios de posturas o levantar a su familiar encamado sin movimientos bruscos y sin que el cuidador se dañe la espalda. 

Nos comprometemos a ver las necesidades de cada caso en su entorno y a actuar sobre las dificultades que vayan surgiendo en el día a día. 

Si tiene alguna de estas necesidades o cualquier otra, contacte con nosotros. Se le realizará una valoración totalmente gratuita y se le aconsejará el tratamiento más adecuado a su situación y necesidades personales. Asimismo, se hará un seguimiento de cada caso para aplicar los grandes beneficios que la fisioterapia neurológica puede aportarle. 


Fisioterapia neurológica - Examen paciente
Fisioterapia neurológica - Terapias

En Fisioaprop realizamos valoraciones gratuitas y realizamos el tratamiento más adecuado a la situación y las necesidades personales de cada paciente. Consulte nuestros servicios.