Fisioterapeuta a domicilio en Valencia

Fisioterapia para problemas musculares


La fisioterapia para problemas musculares es una de nuestras especialidades en Valencia. En Fisioaprop, le ofrecemos desplazarnos a su hogar a precios asequibles y garantizando su recuperación en lesiones musculares, óseas, neurológicas o patologías de suelo pélvico, entre otras. Si busca un fisioterapeuta a domicilio, cuente con nuestros especialistas.

Estamos especializados en diferentes tipos de fisioterapia, entre ellas, la músculo-esquelética.​​​​​​​ Creemos que las alteraciones posturales, los sobreesfuerzos o las malas posturas en el trabajo ocasionan al final de la jornada diaria dolor en la columna o el cuello haciendo que nuestro descanso no sea de calidad y que nuestro trabajo no sea igual de efectivo debido a las molestias.

Un estilo de vida sedentario, una mala postura o viajes en coche diarios pueden causar dolor persistente de espalda y de articulaciones. Nuestros profesionales trabajarán con usted y para usted para reducir el dolor y mejorar su capacidad funcional gracias a los masajes domiciliarios.

Después de sufrir una cirugía, una fractura, luxación, esguince, o bien un proceso de hospitalización prolongada, la capacidad del cuerpo para realizar las actividades diarias se ven considerablemente mermadas.

Nuestro plan de cuidados para recuperar la funcionalidad perdida está enfocado para que entre el paciente, el fisioterapeuta y el familiar/cuidador hagamos un equipo y consigamos una mayor recuperación en un tiempo más corto. El plan tiene como objetivo luchar contra las secuelas que ha dejado un problema de salud. Éste, no sólo afecta al paciente, sino que los cuidadores/familiares, debido a cambios físicos, emocionales y de conducta, también se ven afectados. Es una de las mejores maneras de apoyar a un ser querido que ha sufrido un problema incapacitante.

Es posible que alguna lesión le esté impidiendo practicar deporte. La medicación o los sprays analgésicos no son suficientes. Es necesario llegar a la raíz del problema para eliminar el dolor. Un fisioterapeuta a domicilio le facilitará la recuperación de la lesión y acortará el tiempo para que pueda volver a practicar su deporte.

Nuestros expertos fisioterapeutas en recuperación funcional involucrarán a los cuidadores y familiares y personalizarán el plan según las necesidades y requerimientos del paciente, ya que pensamos que no todos los métodos se ajustan a todos los pacientes. Nuestros fisioterapeutas evaluarán cada lesión y trazarán un plan completo en función de las necesidades del usuario.

Si usted sufre dolores o se está recuperando de alguna lesión, le recomendamos contar con especialistas en fisioterapia para problemas musculares. No dude en ponerse en contacto con Fisiaprop en Valencia y acudiremos a su domicilio con la máxima profesionalidad y confidencialidad, para que se beneficie del tratamiento. Des este modo, podrá unificar salud y belleza con las máximas garantías. 

Terapia
A domicilio

En Fisioaprop creemos que el paciente, el fisioterapeuta y el familiar/cuidador hacen un equipo y así se consigue una mayor recuperación en un tiempo más corto. Pida cita sin compromiso.